CEV 2013 Albacete: Xavi Forés pasa el rodillo en Stock Extreme

XFores5

Inapelable victoria de Xavi Forés en el Circuito de Albacete. El piloto de la Ducati del Pompone Squadra confirmó en carrera el dominio demostrado a lo largo de todo el fin de semana.

Forés, que salió desde la pole, fraguó su ventaja desde el banderazo de salida, abriendo un hueco imposible para sus perseguidores.

Tras él, Iván Silva ocupaba la segunda posición, hasta que Carmelo Morales le rebasó en la cuarta vuelta y se marchó en solitario.

Con las plazas de pódium ya repartidas, Forés administró su ventaja hasta terminar la carrera con cinco segundos de ventaja sobre Morales, aumentando de este modo, su liderato en la clasificación general.

Adrián Bonastre y Antonio Alarcos completaron las cinco primeras posiciones, mientras el sueco Martensson ganaba la clasificación de privados.

Mención aparte se merece Santi Barragán. El extremeño no participó en ninguna de las sesiones de clasificación aquejado de varicela, pero finalmente optó por viajar y participar en el warm up consiguiendo clasificarse y terminar séptimo la prueba partiendo desde la última plaza.

Resultados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias