Rossi, Pedrosa y Márquez comentan la lesión de Jorge Lorenzo

Jorge LorenzoYamaha Factory Racing
La lesión de Jorge Lorenzo supone un importante contratiempo en su lucha por revalidar el título de Campeón del Mundo de MotoGp.

Sin Lorenzo en pista, aún no sabemos cuanto tiempo estará sin competir, el Campeonato se queda un tanto descafeinado al faltar uno de los principales alicientes.

Los pilotos de Honda son, a priori, los grandes beneficiados de la baja del mallorquín, sobre todo Dani Pedrosa, que es quien lidera la clasificación general.

Al término de los entrenamientos de este mediodía en Assen, Pedrosa, Márquez y Valentino Rossi, compañero de Lorenzo, se expresaban en estos términos.

Dani Pedrosa: “La parte negativa de hoy es la lesión de Jorge [Lorenzo], ha sido una lástima que se haya caído y lesionado. Como piloto sé que este es un momento difícil para él, así que espero que pase esos días rápido porque estas lesiones son muy dolorosas”.

Marc Márquez: “En cuanto a la lesión de Jorge [Lorenzo], ha sido muy mala suerte. Creo que es la segunda caída que tiene este año y ha acabado en lesión, algo que nunca quieres para ningún piloto. Sólo le podemos desear una rápida recuperación; seguro que en Alemania ya estará listo para volver a dar guerra”

Valentino Rossi:Ha sido una lástima la caída de Jorge, tanto para él, que lucha por el Campeonato, como para Yamaha y el equipo. Espero que regrese lo antes posible, a ser posible para la siguiente carrera en Sachsenring. Espero hacer un buen resultado porque ahora soy el único representante del equipo oficial.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias