lorenzo-2

Jorge Lorenzo: “Quizás estaba demasiado confiado”

Yamaha Racing ha anunciado que esta misma noche Jorge Lorenzo regresará a España para ponerse en manos del Doctor Xavier Mir para ser operado de la clavícula izquierda que se rompió esta mañana tras sufrir una espectacular caída durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen.

Lorenzo

Lorenzo explicó que tal vez el exceso de confianza en una pista difícil debido a la lluvia podría ser la causa de la caída.

Jorge Lorenzo: “Pienso que estaba demasiado confiado, antes de la caída iba muy deprisa y me sentía muy fuerte, pero tal vez las condiciones no eran las idóneas para tener tanta confianza. Entré en la curva más rápido que en la vuelta anterior y creo que pisé un charco, o tal vez hice aquaplanning, lo que hizo que la rueda trasera se deslizase y toqué la línea blanca, lo que provocó la caída.

Salí por los aires y al caer me rompí la clavícula. No tengo nada en contra de este circuito, es mala suerte o, en este caso, exceso de confianza. Siempre hay que ser optimista, podría haber sido pero y trataré de regresar lo antes posible.”

Relacionadas