haga

WSBK 2013 Imola: La previa

El retorno de Noriyuki Haga es uno de los principales alicientes en la séptima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebra en el Circuito italiano de Imola.

Haga

El japonés correrá con una BMW dentro del equipo de Andrea Grillini como wild card y en la escudería italiana lo han dispuesto todo como una gran fiesta en torno al legendario piloto.

Sylvain Guintolí afronta la carrera de nuevo como líder, un poco más solido tras la mala fortuna de Sykes en Portimao.

Precisamente esta será una carrera muy especial para el equipo japonés, pues regresan a la pista donde se produjo el fatal accidente de Joan Lascorz el año pasado.

Sykes, problablemente, se adjudicará la Superpole y se jugará la carrera frente a las dos Aprilia y la BMW de Melandri, aunque no debemos descartar buenas carreras de la Ducati de Carlos Checa, muy recuperado de su lesión en el hombro.

En Supersport, la cuenta atrás comienza para Sofuoglu, quién ve como Lowes no falla y acumula victorias y puntos de ventaja.

Como aliciente extra para la afición de España, destacamos de nuevo la presencia de Santi Barragán con la Kawasaki del equipo GoEleven en la categoría de Superstock 1000.

Relacionadas