rea

Jonathan Rea y Sam Lowes encabezan los test oficiales de Superbikes en Imola

Después de las carreras celebradas ayer, los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes y Supersport se han quedado durante la jornada de hoy en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola para celebrar una jornada oficial de test preparatorio de la segunda parte de la temporada.

Durante dos sesiones de dos horas por categoría, los pilotos y equipos han dedicado la jornada a probar nuevas soluciones y puestas a punto en sus máquinas.

Rea

En Superbikes, el británico de Honda Jonathan Rea ha sido el piloto más rápido marcando un mejor tiempo de 1:46:6, aun a siete décimas de la pole position que Sykes, quien no ha tomado parte en estos test, logró el pasado sábado. Tan solo Rea y el italiano Davide Giugliano (Aprilia) lograron rodar por debajo de 1:47.

Las dos Aprilia oficiales, con Guintolí y Laverty han cerrado la jornada en tercera y cuarta posición, por delante de la privada de Michel Fabrizio y la BMW de Marco Melandri.

Carlos Checa terminó a 2,3 segundos del tiempo de Jonathan Rea.

Sam Lowes fue el más rápido de los pilotos de Supersport con una marca de 1:50:477, dando tiempo a su compañero de equipo Vladimir Leonov y al turco Kenan Sofuoglu, su gran rival durante la temporada.

Relacionadas