Santi Barragán podría estar entre dos y tres meses de baja tras su caída en Imola

santi_barraganExtremadura Junior Team
Malas noticias para Santi Barragán tras su participación en la prueba de Superstock 1000 celebrada en el circuito italiano de Imola el pasado 30 de junio.

Recordemos que sufrió una caída al verse sorprendido por un piloto que le sacaba fuera de pista antes de completar la primera vuelta.

Ya en Italia, le detectaron una fractura en la escapula pero una vez llegó a España y tras una revisión más exhaustiva, le diagnosticaron además varias fracturas en la glena escapular.

Las previsiones médicas le estiman entre dos y tres meses de inactividad pero el piloto confía en que siguiendo los consejos de los profesionales que le tratan, estará listo para participar en la siguiente prueba de Campeonato de España en Albacete el próximo 8 de septiembre.

Santi Barragán: “Al levantarme note que algo no iba bien y más tarde me confirmaron la rotura de escapula. No imaginaba que al llegar a España me dirían que el daño era mayor.Ahora estoy siguiendo al pie de la letra los consejos de los médicos que me están tratando y aunque me han dado un plazo de recuperación bastante largo debido a la complejidad de la lesión, espero estar para poder participar en la próxima prueba de Campeonato de España. Aprovecharé estos meses de parón en el calendario para recuperarme”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias