Román Ramos continúa progresando en el Gran Premio de Alemania

Elias-RamosMotoGp.com
En su primera participación como wild card fuera de España, el cántabro Román Ramos saldrá desde la posición 31ª en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Alemania que se celebra mañana en el Circuito de Sachsenring.

A pesar de su retrasada posición en la parrilla, Ramos (en la imagen rodando tras Toni Elías) ha continuado rebajando sus cronos con una moto que no conocía y en un circuito difícil en el que participa por primera vez.

Al de Santa María de Cayó, líder del CEV con la Ariane del Team Stratos,aun le queda el warm up para seguir probando la Speed Up del AGR antes de disputarse la carrera.

Román Ramos: “En el libre matinal he salido con muchas ganas, porque ayer ya me divertía. Habíamos hecho algunos cambios. Pero el circuito es difícil y duro. La moto no me permite hacer lo que yo quiero, estamos trabajando para ello, y en solo un fin de semana no tienes suficiente tiempo. En la clasificación sin embargo he rebajado mis tiempos, siempre bajando con cada salida. Hay que seguir pensando en mejorar la puesta a punto para el warm up. A ver si podemos hacerlo bien”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias