Jordi Torres: “Hoy he aprendido muchísimo, sobre todo a creérmelo y a ver que puedo estar delante”

Jordi-Torres-Sachsenring-Podium

Jordi Torres estaba emocionado tras el Gran Premio de Alemania. Había ganado la carrera de Moto2, la primera de muchas que llegarán en el futuro cercano.

Esta victoria compensa una larga carrera de mucho trabajo que le llevaron, durante 2011 y 2012, a ganar el CEV Moto2 y, por fin, en 2013, a conseguir su primer Gran Premio.

Jordi Torres: “Después del trabajo del fin de semana sabía que tenía ritmo, así que al inicio de la carrera me he creído que podía estar delante, y he aguantado mi posición. Pasadas las primeras vueltas detrás de Pol he visto que en algunos tramos me acercaba bastante, giraba cómodo. Solo pensaba en conservar las gomas íntegras para afrontar el final de carrera. El hecho de familiarizarnos con los rebotes en la parte delantera durante las sesiones previas nos ha servido para tener confianza a la hora de adelantar a Pol, e intentar tirar un poco más para abrir hueco. He visto la oportunidad y la he aprovechado, no quería tener que jugármelo todo en la última vuelta con pilotos veteranos como Corsi y Espargaró. Estoy muy feliz por mi primera victoria, ahora tengo todo el parón vacacional para interiorizarla. Supone un honor para mí vencer una prueba del Mundial, me dieron una oportunidad viniendo desde el CEV, y la he aprovechado, espero seguir en esta línea. Aunque hoy he aprendido muchísimo, sobre todo a creérmelo y a ver que puedo estar delante, todavía me falta seguir acumulando experiencia. Tenemos que seguir exigiéndonos cada día más. Al cruzar la meta he explotado de emoción, esta victoria va dedicada a mi hermano Rubén y a toda mi familia

Suscríbete a nuestro boletín de noticias