Marc-Marquez-Sachsenring

Gran Premio de Alemania 2013 Sachsenring: Clara victoria de Marc Márquez, líder del mundial

Marc-Marquez-Sachsenring
Bridgestone MotoGp
Marc Márquez ha ganado el Gran Premio de Alemania de MotoGp. En una carrera marcada por las ausencias de los dos primeros clasificados del Campeonato, Lorenzo y Pedrosa, Márquez ha sabido aprovechar esta magnífica oportunidad para ganar su segunda carrera en su temporada victoria de debut, y su cuarta victoria consecutiva en el Circuito de Sachsenring.

Como premio adicional, Márquez afrontará la próxima carrera, el domingo que viene en Laguna Seca, cómo líder del Campeonato del Mundo.

Fue el alemán Stefan Bradl quien asumió el liderato por delante de Valentino Rossi y un Aleix Espargaró que sigue sorprendiendo.

Pese a perder posiciones hasta terminar octavo, Espargaró se permitió el lujo de rodar las primeras vueltas codo a codo con los gallos de la categoría.

Valentino Rossi fue el siguiente en tomar la cabeza de carrera, pero poco después, Marc Márquez decidió que había llegado el momento de pasar al ataque. Rebasó al italiano y se marchó en solitario.

Con una ventaja constante de alrededor de dos segundos, el rookie gestionó la carrera con maestría para imponerse en meta frente a un Cal Crutchlow que adelantó brillantemente a Rossi a mitad de carrera y puso en ligeros aprietos al vencedor de la carrera.

Stefan Bradl fue cuarto, por delante de Bautista, Smith y Dovizioso, quien sufrió para contener a la CRT de Aleix Espargaró.

Clasificación del Gran Premio de Alemania de MotoGp

Relacionadas