Gran Premio de Estados Unidos 2013 Laguna Seca: Stefan Bradl recoge el guante de Marc Márquez

Stefan-Bradl-Laguna-Seca

LCR

Stefan Bradl se ha convertido en el primer piloto alemán en conseguir la pole position para una carrera de MotoGp. El discípulo de Lucio Cecchinelo ha rodado en el último minuto al límite para arrebatar la primera posición a un Marc Márquez que tenía todos los ingredientes para conseguirlo, pero que vio desvanecerse sus opciones tras una caída sin consecuencias a tres minutos del final.

Hasta ese momento, Márquez estaba dando un recital a sus rivales, rodando muy por debajo de los tiempos del resto de pilotos y mejorando sus registros vuelta a vuelta. En su último asalto el exceso de ganas del piloto de Honda le llevó al suelo, aunque eso no le permite ser el principal candidato a la victoria para la carrera de mañana.

La invitación la recogió Stefan Bradl para firmar la pole con una gran vuelta hecha en 1:21:176, solo diecisiete décimas más rápida que la de Márquez y con la que espera seguir convenciendo de sus posibilidades a los miembros de su equipo.

El festival de Honda lo completó Álvaro Bautista, completando una primera fila de manera sorprendente, relegando a las Yamaha de Rossi, Crutchlow y Lorenzo a la segunda línea.

Dani Pedrosa se clasificó en séptima posición después de dominar sin demasiados problemas la manga de repesca.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Estados Unidos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias