Honda confirma que Casey Stoner probará la RC213V

2013_casey_pre_test_1HRC
A través de un comunicado HRC, el departamento de competición de Honda, ha confirmado la noticia publicada ayer. Casey Stoner realizará una serie de pruebas con la RC213V y con la “production racer”, junto con el departamento de I+D de la fábrica japonesa.

Serán cuatro test en los próximos meses en los cuales Stoner, retirado de la competición, volverá a subirse a una moto de Gran Premio desde que lo hiciera por última vez en el Gran Premio de Valencia de la temporada pasada.

Casey Stoner:Han pasado casi siete meses desde Valencia y todavía estoy feliz y cómodo con la decisión que tomé de retirarme de la competición, aunque a veces echo de menos pilotar mi RCV. Por eso que estoy contento con la oferta de HRC para hacer algunas pruebas en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: pilotar una moto de MotoGP. No veo el momento de subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado. Me gustaría dar las gracias a Honda por esta oportunidad “

Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC: “Estamos muy contentos de tener a Casey de nuevo en el equipo. Él conoce la moto muy bien y estoy seguro de que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos con el desarrollo de la RC213V. También vamos a pedirle que pruebe el modelo carreras cliente para que nos de sus primeras impresiones para que nos ayude a producir la mejor posible “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias