ugpguy-martin2

Guy Martin consigue tres victorias en el Ulster Gp 2013

ugpguy-martin2
Suzuki Racing
El piloto de Suzuki Guy Martin se convirtió el pasado sábado en el Circuito de Dundrod en el protagonista absoluto de la edición 2013 del Ulster Gp, tercera gran prueba del calendario de las Road Races.

Martin, favorito tras su gran actuación en los entrenamientos, venció en tres de las pruebas que conformaban el programa de carreras.

En Supersport, Martin venció la primera prueba en una dura y emocionante disputa con Bruce Anstey, resuelta sobre la misma línea de meta, con Lee Johnston completando el pódium.

En la segunda, fue William Dunlop, a bordo de la Yamaha del equipo Milwaukee quien libró la batalla frente al neozelandés Anstey, quien se volvió a quedar a las puertas de la victoria por una diferencia mínima.

El gran momento de Martin llegó en las carreras de Superbikes, venciendo la primera carrera con una diferencia inexistente de 0,054 segundos frente al piloto del año en circuito urbano, Michael Dunlop, quedando su hermano William en tercera posición a 10 segundos.

Martin repitió victoria en la segunda manga de SBK, ya con una diferencia holgada de 4 segundos frente a Bruce Anstey y Connor Cummins.

Michael Dunlop no marchó de vació del Ulster Gp tras lograr imponerse en la carrera de Superstock, en la que fue acompañado en el pódium por Gary Johnson y Bruce Anstey.

En Lightweight, la victoria fue para Ivan Lintin, con Tim Monot, piloto de la Kawasaki ER6 de Martimotos en 12ª posición.

Relacionadas