bradl-fp2-brno

Gran Premio de la República Checa 2013 Brno: Declaraciones tras la primera jornada de entrenamientos

bradl-fp2-brno
LCR
Maverick Viñales: “El Gran Premio ha empezado muy bien, pero tenemos que acabarlo también bien… Porque lo que cuenta es la carrera del domingo. Creo que hemos empezado bien, tenemos un buen setting, pero hay que mejorarlo según se vayan bajando los tiempos. El circuito me gusta mucho y el año pasado empezamos también bien, este año nos está costando un poco más porque la KTM es más complicada de chasis, pero queda mucho trabajo con el equipo para encontrar el setting perfecto. Hoy solo ha sido el primer día”.

Pol Espargaró: “Estoy muy contento con el entrenamiento, hemos podido hacer un run con muchas vueltas y hemos podido conseguir mucha información buena. He tenido muy buen feeling con el neumático nuevo y me siento muy satisfecho. Tenemos que continuar en esta línea, siempre pensando en la carrera del domingo. Intentar mejorar el setting de la moto para que nos permita afrontar la carrera con más garantías”.

Mika Kallio: «Hemos hecho algunos cambios en la configuración respecto a Indianápolis para hacer la moto más estable al frenar con fuerza, y también en las curvas rápidas y fluidas de Brno. Definitivamente lo hicimos de la manera correcta, ya que las sensaciones fueron buenas desde esta mañana. Esta tarde hemos hecho algunos cambios en la parte trasera de la moto, para reducir el empuje de la parte trasera en las frenadas, lo que me dio una mejor sensación con la parte delantera, probablemente la mejor sensación que he tenido en toda la temporada. Ahora sólo tenemos que tener cuidado de no cambiar demasiadas cosas para mañana»

Jorge Lorenzo: «He empezado muy bien por la mañana y también al comienzo de la segunda sesión. Después he comenzado a a probar algunas piezas nuevas en la moto que no han ido tan bien como esperábamos. Hemos pasado toda la sesión probando cosas, así que no hemos sido muy rápidos al final. Lo positivo es que tenemos las cosas más claras para el futuro, así que podremos tratar de mejorar nuestros tiempos más directamente”

Stefan Bradl: «Es bueno ser el primero el viernes, pero, para ser sincero, se ve un poco mejor en el papel de lo que es en realidad. No estoy realmente super feliz con esta primera posición de hoy, porque todavía nos falta algo de confianza con la parte delantera de la moto. La horquilla frontal no está funcionando tan bien como me gustaría. Los tiempos están muy apretados y mañana no será fácil para nosotros»

Relacionadas