Tito Rabat ficha por el equipo Marc VDS para las dos próximas temporadas

RabatTeam VDS
El equipo Marc VDS Racing Team ha anunciado el fichaje de Tito Rabat para las dos próximas temporadas.

Tito Rabat, actual tercer clasificado en la general del Campeonato del Mundo de Moto2, ocupará la plaza del actual líder, Scott Redding, quien casi seguro dará el salto a la categoría reina al término de la temporada.

En palabras de Michael Bartholemy, jefe del equipo Marc VDS,  “con Tito estoy seguro de que hemos fichado a un piloto que puede luchar por el campeonato de los próximos dos años. Sus resultados de esta temporada han sido impresionantes y estoy seguro de que podemos llevarlo al siguiente nivel, añadiendo consistencia a su  evidente velocidad. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a Tito al equipo al final de temporada, pero primero tenemos que asegurarnos el título de campeones este año, ya que él es una amenaza en cada carrera.

Rabat cumple esta temporada su segundo año en el Mundial de Moto2, ambas con el equipo de Sito Pons, quien ayer en el programa Club Mitjanit de Catalunya Radio y reiteradas en la transmisión de Mediaset se mostró “decepcionado” por la decisión del piloto, a quien han “mimado desde su llegada” y para quien estaban preparando para convertirse en Campeón del Mundo, ahora que Pol Espargaró ha dado el salto a MotoGp.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias