Cesmotard Albaida

Alcarràs y Albaida cerrarán el CeSMotard 2013

Cesmotard Albaida
Iván Terrón
A principio de año el CeSMotard tenía previsto celebrar seis carreras a lo largo de este año de competición. Finalmente serán Alcarràs, el 12-13 de octubre, y Albaida, el 2-3 de noviembre, las pruebas que cerrarán el Campeonato.
Hasta el momento se han disputado tres, Sevilla, Villena y Samper de Calanda. En todas las mangas se han vivido momentos muy emocionantes con grandes adelantamientos y luchas por la victoria.

El nuevo sistema para las categorías SMOpen y SMPromesas, con tres mangas de 8 minutos, ha hecho que todo se iguale mucho y que los pilotos compitan al 100% durante cada una de las carreras.

Ahora mismo las clasificaciones generales provisionales están lideradas por Francesc Cucharrera, que aún se está recuperando de la lesión que sufrió en la primera cita del Mundial, con 189 puntos, solo 8 más que Àngel Grau en SMOpen, por David Giménez, también forzando la máquina por la triada que se hizo en Villena, con 186, por Mathew Ford Dunn con 102 puntos en SMMáster 35, por Pau Tortosa con 25 en SMRoad, por Alex Ruiz en Minimotard 85cc con 91 y por Josito García en Minimotard 65cc con 100 puntos.

El Circuit d’Alcarràs y el Complex del Motor de Albaida serán testigos del desenlace de uno de las temporadas más reñidas de los últimos años. Los campeones del 2013 todavía están por descubrir.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]