Dani Rivas se enfrenta en Silverstone a una pista totalmente desconocida para él

11 GP República Checa 22, 23, 24 y 25  de agosto de 2013;Blusens Avintia
Dani Rivas disputará en Silverstone su segunda carrera con Blusens Avintia en el mundial de Moto2 y lo hará en un circuito totalmente desconocido para él.

Rivas tuvo una buena actuación en el pasado Gran Premio de la República Checa en Brno, pero quiere mejorar en Gran Bretaña. Para ello confía en su mayor conocimiento de la moto y del equipo después de haber debutado con Blusens Avintia el pasado fin de semana aunque, por el contrario, tendrá el hándicap de no conocer la pista.

Dani Rivas: “Viajo hacia Silverstone con mucha ilusión después de haber disputado mi primer G.P. con el equipo Blusens Avintia el pasado domingo. El nivel de los pilotos del mundial de Moto2 es altísimo y es verdaderamente complicado estar en posiciones delanteras, pero yo tengo esperanzas de ir mejorando y de conseguir situarme en puestos más avanzados. Cuando corrí en Brno llevaba demasiado tiempo sin subirme a una moto de carreras debido al calendario del CEV y, aunque todavía me falta ritmo y experiencia en el mundial, me siento mejor después de haber hecho la carrera de Brno. Tengo confianza en ir mejorando aunque habrá que ver cómo me adapto a Silverstone, una pista en la que jamás he rodado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias