Davies Day 3

WSBK 2013 Nurburgring: Declaraciones de los ganadores

Davies Day 3

Dpto. Prensa WSBK
Tom Sykes: «Es muy difícil decir si hubiera sido capaz de volver a pasar a Melandri, en las dos últimas vueltas de la primera carrera, yo podía tirar un poco más pero estoy seguro que los cuatro que estábamos ahí teníamos un poco de margen guardado, definitivamente la bandera roja me ha favorecido hoy. Referente a la segunda carrera, la verdad esperaba más, he tenido problemas de set up y me ha dado rabia porque en todo el fin de semana no habían aparecido, tenía confianza 100% de hacer un fuerte ritmo de carrera y hacer de 1’54’s al final, pero bueno, sabemos donde están las limitaciones y con la gente del equipo haremos un paso adelante. Ha sido muy importante mantener a Guintoli detrás en las dos carreras, todos los puntos cuentan para el campeonato. ¡Estamos otra vez líderes!»

Chaz Davies: «Obviamente, estoy súper feliz por mi victoria en la segunda manga. Estaba contento con el podio de la primera, pero sabía que podía mejorar. Había un par de sitios en los que tenía dificultades, pero trabajamos para solucionarlo en la segunda salida. En las últimas dos vueltas sólo quería rodar tan rápido como pudiera si tenía la oportunidad de escaparme. Al final apareció la bandera roja y yo estaba en el lugar y el momento adecuados. Quiero dar las gracias a mi equipo porque han hecho un gran trabajo de este fin de semana y hemos estado dos veces en el podio.»

Sam Lowes: «Sabía que podía Sofuoglu podría cometer un error si le presionaba en el momento decisivo. Ahora estamos más tranquilos, y estoy muy contento de haber ganado en una pista favorable para Sofuoglu.«

Relacionadas