130907042-roman-ramos

CEV 2013 Albacete /2: Román Ramos bate el record del circuito y consigue la pole position

130907042-roman-ramos

Team Stratos
Román Ramos ha conseguido la pole position para la carrera de Moto2 correspondiente a la cuarta prueba del CEV 2013 que se celebra en el Circuito de Albacete.

El cántabro ha marcado un impresionante registro de 1:30:700 en la sesión de la mañana pulverizando el record de la pista, en poder de Carmelo Morales desde 2011, asegurando una nueva pole en el trazado manchego.

Junto a la Ariane del Team Stratos compartirán la primera fila Álex Mariñelarena, que sufrió una leve caída en la sesión de la tarde, y Russell Gómez, con el malayo Syahrin, el «debutante» Kyle Smith y Jeskko Raffin en segunda fila.

Román RamosEl fin de semana está siendo muy positivo hasta el momento. En los entrenamientos libres ya fuimos rápidos y sabíamos que para hoy teníamos una buena puesta a punto para luchar por la pole. En el primer crono me he sentido muy bien con la moto y hemos marcado un buen tiempo con el que hemos conseguido la pole. Aún así tenemos cerca a Rivas, Mariñelarena y Syharin por lo que es una incógnita que tipo de carrera nos espera. De cara a mañana tengo muchas ganas de hacerlo bien y volver a ganar aquí como hice el año pasado, además Albacete me gusta bastante.»

Quiero dar las gracias al equipo por su trabajo, porque lo están haciendo súper bien y cada día mejoramos. También agradecer a Ariane Racing por la moto de este año.»

Resultados Entrenamientos Oficiales CEV Albacete Moto2

Relacionadas