Novedades en las listas de inscritos de Superbikes y Supersport en Estambul, Turquía

Toni-Elias

Archivo Prensa BMW
Tras la confirmación oficial acerca de la participación de Toni Elías en la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en Estambul, se presentan varias novedades en el debut de la ronda turca en el mundial de motos derivadas de serie.

Una vez confirmado que el ex-Campeón del Mundo de Moto2 participará con la Aprilia del Team Red Devils, su piloto hasta la fecha, Michel Fabrizio asume la Fireblade del lesionado Jonathan Rea.

Los otros dos lesionados en Nurburgring, Loris Baz y Leon Camier, estarán el viernes en los entrenamientos libres, así como el sueco Alexander Lundh, que vuelve a la Kawasaki del Team Pedercini tras varias semanas lesionado.

Dos pilotos locales, Tolga Urpak y Yunus Ercelik tomarán parte como wild cards a bordo de una Ducati 1098 y una BMW respectivamente.

En Supersport también hay novedades. Como invitados estarán los turcos Baris Tok, Mert Aytug (con sendas R6) y Cagri Coscun con Honda compartiendo pista con el ídolo local Kenan Sofuoglu, así como el griego Theodosios Sinioris.

El surafricano Dave McFadden pilotará la Honda PTR del alemán Lino Linortner. El equipo de Simon Buckmaster ha anunciado que el reemplazo de Matt Davies será su compatriota Damian Cudlin.

Como noticia más que positiva, siguiendo el listado de inscritos, el regreso del húngaro Gabor Talmacsi, lesionado seriamente en Portimao.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias