El piloto australiano, Jack Miller, correrá el año que viene con los colores del Red Bull KTM Ajo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de Moto3

2013_09_12_AkiJack.122816[1]

Red Bull AJO KTM
El equipo vigente Campeón del Mundo de Moto3, el Red Bull KTM Ajo, incorporará el año que viene a sus filas al piloto australiano Jack Miller. El Team Manager, Aki Ajo, y el aussie, firmaron ayer por la tarde en el circuito de Misano Marco Simoncelli el contrato que confirma que unirán fuerzas la próxima temporada.

2014 será la tercera campaña completa en el Mundial de Motociclismo del joven piloto de 18 años, que se estrenó en esta competición a mediados de 2011. Jack Miller, nacido en Townsville –Queensland– en 1995, ha dado un importante paso adelante este año, luchando en el grupo de cabeza y colocándose séptimo de la clasificación general tras 11 pruebas disputadas. Estos resultados y su evolución a lo largo de la presente temporada, han hecho que el equipo Red Bull KTM Ajo se fijara en la joven promesa australiana y le ofreciese trabajar conjuntamente en 2014.

Jack Miller – Piloto de Moto3: “Estoy muy contento de haber firmado por el que es, para mí, el mejor equipo de Moto3, el Red Bull KTM Ajo. Entrar en esta estructura me dará la oportunidad de poder luchar por el Campeonato del Mundo de Moto3 el año que viene. Tengo muchas ganas de empezar con esta nueva aventura en mi carrera deportiva, y estoy seguro de que habrá una relación muy buena con el equipo, como la que ya existe en la actualidad”.

Aki Ajo– Team Manager:“Sabemos lo importante que es seguir centrados en la lucha por el Campeonato del Mundo 2013 de Moto3, pero está claro que en esta época del año es normal que estemos preparando la próxima temporada. Así pues, estamos muy contentos de contar con Jack [Miller] en nuestro equipo el año que viene. Creo que todo el paddock y el mundo de las dos ruedas han visto que es uno de los pilotos con más talento del futuro. Estamos muy orgullosos de que Jack sea uno de nuestros pilotos en el Red Bull KTM Ajo 2014“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias