Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Segunda sesión de entrenamientos libres

Marquez-SM-FP2

Repsol Honda Team
Álex Rins, Marc Márquez y Takaaki Nakagami han terminado en primera posición la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino que se ha disputado a lo largo de hoy en el Circuito Marco Simoncelli de Misano.

En Moto3, Álex Rins ha mejorado en casi un segundo el tiempo marcado por Maverick Viñales esta mañana. El piloto del Team Laglisse ha terminado en segunda posición por delante de Álex Márquez, quien sufrió una caída al final de la sesión.

Luis Salom, líder del Campeonato, sufrió también una fuerte caída cuando restaban quince minutos para finalizar la FP2. Pese a la dureza de la caída y salir cojeando de la pista, el mallorquín pudo regresar para asegurar la sexta plaza en la clasificación.

Marc Márquez continúa dominando con mano dura las sesiones de MotoGp. El líder y su compañero Pedrosa han terminado en menos de media décima y por delante de las Yamaha y su flamante cambio seamless, con Rossi en tercera posición y Lorenzo en cuarta.

El otro gran protagonista de la sesión ha sido Aleix Espargaró, que ha guiado a su ART hasta la quinta plaza a tan solo medio segundo de la cabeza de carrera.

En Moto2, repitió Nakagami en primera posición, aunque acabó en la enfermería con un fuerte golpe en el pie tras una caída.

Tras el japonés, Espargaró y Rabat dando tiempo a Scott Redding, vigilando muy cerca a sus rivales.

Dentro del top-10 ha terminado Julián Simón al firmar la séptima posición.

Resultados FP2 Gran Premio de San Marino Moto3

Resultados FP2 Gran Premio de San Marino MotoGp

Resultados FP2 Gran Premio de San Marino Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias