24_elias_uscita

WSBK 2013 Estambul: Esperanzador debut de Toni Elías

24_elias_uscita

Team Red Devils Roma
Los dos quintos puestos en las dos sesiones celebradas hoy son resultados que invitan al optimismo en relación al debut de Toni Elías en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

En su primer día a bordo de la Aprilia RSV y en el Circuito de Estambul, en el que subió al pódium en su época de MotoGp, Elías se ha quedado a poco más de un segundo del mejor tiempo de la jornada, marcado por la también Aprilia, aunque oficial, de Sylvain Guintolí.

Al final de la jornada, el piloto de Manresa se mostraba muy satisfecho, al igual que el patrón del equipo, Andrea Petricca, todavía emocionado por contar con «un Campeón del Mundo en el equipo que monté hace años.»

Toni Elías: «Estoy realmente impresionado con la primera toma de contacto con la Superbike, en una moto muy rápida. No esperaba tener tanto grip desde el primer momento. Me siento con confianza con los Pirelli, pero quiero seguir trabajando en el feeling, especialmente con el delantero. Todavía no tengo el feeling perfecto que busco, pero estoy trabajando en ello. Quiero dar las gracias a mi nuevo equipo por confiar en mí y por su disponibilidad. Me siento como en casa con ellos.»

[imagebrowser id=94]

Relacionadas