Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Abandono por caída de Álex Mariñelarena

13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Blusens Avintia
Álex Mariñelarena firmó ayer una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de San Marino que le permitía soñar con los puntos y, aunque Álex no quería pensar en ello, era una opción realista.

Hoy ha hecho una buena salida y se ha colocado en el grupo que peleaba por los puntos, demostrando que el pensamiento de ayer era real.

Desafortunadamente, Álex no ha podido evitar una caída en el segundo giro que, si bien no ha tenido consecuencias físicas importantes para el piloto de Blusens Avintia, sí le ha privado de demostrar su rápida adaptación al mundial.

Alex Mariñelarena: “Ha sido una lástima porque he hecho una buena salida y me encontraba a gusto rodando en el grupo en el que iba. Ayer hicimos un buen entrenamiento clasificatorio y creo que hoy hubiera podido concluir una buena carrera pero no ha podido ser. Estaba en un grupo en el que algunos de los pilotos han finalizado en el top ten, así que tengo que estar contento. Desafortunadamente he tocado la parte trasera de la moto de Corsi y me he ido al suelo. Una lástima, pero ahora ya pienso en la carrera del CEV de la próxima semana, en la que volveré a pilotar la moto del equipo Targobank con el que hago este campeonato, antes de ir a Aragón de nuevo con Blusens Avintia.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias