Lorenzo-Podium

Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Declaraciones de los ganadores

Lorenzo-Podium

Yamaha Factory Racing
Jorge LorenzoHemos hecho algunos cambios en la moto en sesión matinal y han supuesto una gran diferencia. Así que he decidido seguir con la misma estrategia que en las últimas cuatro o cinco carreras y esta vez sí he podido escaparme delante desde el principio. Ha sido una carrera muy dura físicamente, porque Dani y Marc nunca se han dado por vencidos, su ritmo era muy constante. Quiero dar las gracias a mi equipo, ha mejorado mucho la moto para esta carrera»

Pol Espargaró:«La carrera ha sido muy dura, porque Nakagami ha hecho un inicio de carrera muy rápido. Al principio yo no podía seguirlo, ya que el comportamiento de la moto con el depósito lleno era distinto al que ha mantenido durante los entrenamientos. Recuperar la distancia que ha conseguido Nakagami me ha resultado muy complicado. Poco a poco he ido cogiendo confianza con la moto y he podido tirar más fuerte cada vez hasta darle caza. Ha sido una carrera muy dura y estoy muy contento por la victoria ya que hemos conseguido reducir la distancia con Scott. Ahora volvemos a estar a una distancia en puntos en la que dependemos de nosotros mismos. Podemos remontar independientemente de los resultados que él consiga. Hay que seguir trabajando duro en Aragón e intentar aprovechar la ventaja que nos da el correr en casa»

Álex Rins:»Ha sido una carrera muy divertida y muy limpia. En las primeras vueltas, Jonas [Folger] ha apretado al máximo y me he puesto segundo para ver si le podía coger. A partir de la mitad de carrera y hasta el final hemos marcado un muy buen ritmo junto a Maverick [Viñales]. En la disputa por la victoria, en la última vuelta, tenía muy claro donde debía adelantarle. Sabía que si le pasaba por otro sitio él me podría adelantar en la salida de la curva, pero todo ha salido bien. Estoy muy contento con este resultado de hoy; ahora ya tenemos que pensar en Aragón»

Relacionadas