WSBK 2013 Estambul: Toni Elías aprueba en su debut con muy buena nota

gara_1_1

Red Devils
Un sexto y un quinto puesto pero, ante todo, su propio disfrute encima de la moto ha sido el balance de la primera participación de Toni Elías en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

En un día en el que tenía que correr por primera vez dos carreras, con moto nueva, neumáticos nuevos y con unos rivales en dura lucha por el campeonato, a Elías solo le han superado los candidatos al título.

Parece que ha recuperado la garra, esa que ha provocado su entrada en meta codo a codo con Giugliano, o robarle la cartera con la quinta plaza a Chaz Davies en la segunda carrera.

La siguiente prueba, en Laguna Seca, será en un trazado que conoce bien y con una moto a la que parece estar cogiendo el truco.

Toni Elías: “Estoy muy contento por este primer fin de semana en Superbike. Con tan poca experiencia no podía pedir más, así que ahora sólo pienso en mejorar mis resultados. En la primera manga quería tomarlo con calma, pero he podido luchar hasta el final. En la segunda he sentido que recuperaba mi determinación y he hecho una salida agresiva. Ahora estoy intentando conocer la moto y a mis nuevos rivales. Espero que a partir de Laguna Seca pueda demostrar algo más. Quiero dar las gracias de nuevo a Andrea Petricca y al resto del equipo por la oportunidad que me han dado. Prometo demostrar que la merezco”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias