Román Ramos podría ser Campeón de España en Navarra

13091802[1]

Team Stratos
El cántabro Román Ramos, del Stratos Racing Team, se juega su primera opción al título de Campeón de España en el Circuito de Navarra, ya que cuenta con una ventaja de 33 puntos sobre el segundo clasificado, Alex Mariñelarena y 41 sobre el malayo Syahrin.

Con los 50 puntos en juego de las dos carreras que se disputarán éste domingo Román Ramos podría vencer el campeonato a falta de dos pruebas (Valencia y Jerez) si consigue una ventaja de 50 puntos sobre su perseguidor.
Aún así el de Cayón piensa únicamente en cada carrera y luchará como siempre desde los entrenamientos para conseguir mejorarse y llevar a su Ariane a lo más alto:
Está difícil conseguir el campeonato porque también dependemos del fallo de mis perseguidores, pero no es imposible. Luchare por las dos carreras para conseguir la victoria y salir con los máximos puntos posibles. También quiero realizar un buen papel para dedicárselo a la afición, amigos y familiares que vendrán a verme ya que Navarra es la prueba más cercana a casa

Suscríbete a nuestro boletín de noticias