CEV 2013 Navarra: Primera sesión de entrenamientos oficiales

RR

En el Circuito de Navarra han comenzado los entrenamientos oficiales de la quinta prueba del CEV. Con una temperatura ideal para pilotos y público, y con algo de viento, los pilotos han disputado esta mañana la primera de las dos sesiones que determinaran el orden de salida para las carreras de mañana.

Marcos Ramírez ha sido el más rápido en la sesión de Moto3, reducida definitivamente a un solo grupo, aventajando en casi dos décimas a Albert Arenas y en casi medio segundo a Adrián Martín, Alejandro Medina y María Herrera, que sufrió una caída sin consecuencias.

Román Ramos ha comenzado de manera inmejorable el fin de semana en Los Arcos, marcando la pole provisional en Moto2 con un tiempo de 1:41:8, una décima más rápido que el marcado por su principal rival en la lucha por el título, Álex Mariñelarena.

El resto de aspirantes, Syahrin y Gómez han terminado en tercera y cuarta posición.

En Stock Extreme, Xavi Forés cerró la primera sesión en primera plaza, arrebatando la posición de privilegio a Carmelo Morales. Iván Silva, que ayer sufrió la rotura del motor durante los libres, fue tercero.

Resultados entrenamientos CEV Circuito de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario