Crónica y resultados de los entrenamientos oficiales del CEV en el Circuito de Navarra

Ya conocemos la formación de las parrillas de salida para las pruebas de la quinta ronda del CEV que se celebra en el Circuito de Navarra.

fores-web

Alfredo Prádanos | .
Con una temperatura de 27 grados, pocos pilotos pudieron superar los tiempos marcados durante la primera sesión disputada esta mañana.

Uno de ellos fue el francés Fabio Quartararo, quien arrebató la pole de Moto3 al piloto del Team Estrella Galicia Marcos Ramírez, autor de la vuelta rápida en la primera sesión.

También mejoró considerablemente Remy Gardner, hijo del Campeón del Mundo de 500cc Wayne Gardner, quien rebajó en medio segundo su tiempo de esta mañana para firmar la tercera posición en la parrilla y conseguir un sitio en primera fila.

Jorge Navarro, Albert Arenas y María Herrera formarán la segunda línea, mientras que Kyle Ride compartirá la tercera con Alejandro Medina y Adrián Martín.

Mucha presión en la tanda de Moto2. El cántabro Román Ramos pudo retener su pole gracias al tiempo marcado por la mañana, resistiendo el ataque del navarro Álex Mariñelarena, mejor tiempo en la segunda tanda. Ambos pilotos sufrieron caídas sin consecuencias a lo largo de esta segunda sesión.

El malayo Syahrin completará la primera fila, mientras que Jesko Raffin encabezará la segunda junto a Russell Gómez y Ángel Poyatos.

Xavi Forés contuvo la acometida de Carmelo Morales y se adjudicó la pole en Stock Extreme. Iván Silva saldrá desde la tercera posición.

Resultados Entrenamientos Oficiales CEV Circuito de Navarra

Suscríbete a nuestro boletín de noticias