Alex-Mariñelarena

CEV 2013 Navarra: Mariñelarena y Ramos, lucha de mundial

Alex-Mariñelarena

Targobank Motorsport
Álex Mariñelarena y Román Ramos ofrecieron un sensacional espectáculo durante la segunda carrera de Moto2 correspondiente a la quinta ronda del CEV celebrada en el Circuito de Navarra.

Ramos, líder destacado del Campeonato, y Mariñelarena, aspirante al título que no puede dejar escapar ninguna oportunidad, pronto se destacaron del resto de rivales.

Ambos pilotos, que estarán la próxima semana en el Gran Premio de Aragón del Campeonato del Mundo, realizaron una carrera táctica, pero en la que ninguno se guardó nada.

Ramos lideró las primeras vueltas, siendo rebasado por Mariñelarena, quien rodó en primera posición durante el grueso de la carrera, con el cántabro pegado a su rueda estudiando  el momento de lanzar su ataque.

A cuatro vueltas del final, Ramos recuperó la primera posición, resistiendo los ataques del navarro, llegando a la última vuelta, donde ambos se rebasaron en varias ocasiones.

Ya en la recta de meta, la victoria cayó del lado de Mariñelarena por un escaso margen de 17 milésimas.

El malayo Syahrin, vencedor de la primera carrera, completó el pódium, y Jorge Arroyo fue el vencedor en la categoría Superstock 600.

Ramos mantiene el liderato en la clasificación general con una ventaja de 24 puntos sobre el piloto del equipo Targobank.

Relacionadas