CEV 2013 Navarra: Andrés González firma sus mejores resultados en el Campeonato

Agonzalez

Andrés González, piloto argentino del equipo MR Griful, ha firmado esta mañana en el Circuito de Navarra sus mejores resultados desde que participa en el CEV.

En la primera manga, González ha realizado una carrera muy consistente  que le ha permitido finalizar la octava posición, perdiendo una plaza en la última vuelta.

En la segunda, Andrés ha rodado en los mismos tiempos de los pilotos de cabeza y ha estado peleando durante toda la carrera para mantener la séptima posición, consiguiendo al final el sexto puesto debido a la caída de un rival.

Con los resultados de este fin de semana Andrés González avanza tres puestos en la general del Campeonato, situándose noveno.

Andrés Gonzalez: “Estuvimos trabajando bastante en la moto en los test de la semana pasada, haciendo mejoras sobre todo en geometrías. Ya este fin de semana pudimos terminar de rematar el trabajo. Hicimos un buen trabajo el viernes en los entrenos y el sábado en la clasificación, aunque me clasifiqué noveno porque me caí en la segunda sesión de entrenamientos.

En la primera hice una buena salida, pero perdí algunas posiciones y me mantuve noveno, aunque rodé séptimo por la caída de dos pilotos, manteniendo un buen ritmo. Estuve peleando con Oscar Climent hasta el final de la carrera y en la última vuelta me pasó, y terminé octavo.

De cara a la segunda estuvimos trabajando en el tren delantero. Hice una mejor salida que en la primera carrera. Me sentía más cómodo que en la anterior, manteniendo la séptima plaza con un buen ritmo y rodando más rápido. Al final de la carrera cayó un piloto y pude lograr la sexta posición, mi mejor resultado desde que compito en el Campeonato de España. Estoy muy contento por todo, por el apoyo de mi equipo, de mis padres, mi familia, los esponsors y la gente que me apoya y hace todo esto posible, os estoy muy agradecido.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias