Declaraciones de Alexandre Sirerol tras la carrera del CEV en Navarra

sirerolcarreranav7[1]

Dpto. Prensa The Family Team
El equipo The Family Team ha salido hoy al wurm up con la intención de realizar los ajustes que tenían programados, pero a tan solo del comienzo de este a el motor a dicho vasta y se ha gripado, teniendo que entrar a box y perder todo el wurm up por ello.

El equipo se ha puesto enseguida manos a la obra para llegar a las 13:00 horas, hora en la que comenzaba la carrera, ya que han tenido que desmontar el motor roto y montar el nuevo motor, este contratiempo no ha hecho que los ánimos decayeran, en la que salía desde la trigésimo tercera posición.

En carrera Alexandre ha ido remontando posiciones hasta llegar a la vigésimo novena posición en la que ha estado luchando con sus compañeros de box Agusti Levi y Monsteserrat Costa, en la que no ha sido nada fácil correr a su lado, ya que todos iban buscando la mejor posición, en la que finalmente Sirerol ha terminando vigésimo noveno.

Alexandre Sirerol: Ha sido un fin de semana duro, ya que ayer la moto no iba como queríamos y hoy el motor nos ha dicho basta en el wurm up. Ahora toca sacar el lado positivo ya sabemos el motivo de que el motor no funcionaba correctamente, de este modo trabajaremos en este mes que hay de descanso en solucionar estos problemas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias