Lorenzo-Motorland

Gran Premio de Aragón 2013 Motorland: Primera sesión de entrenamientos libres

Lorenzo-Motorland

motogp.com
Maverick Viñales, Jorge Lorenzo y Nico Terol han marcado los mejores tiempos en las tres categorías en la sesión de entrenamientos libres que inauguraba la edición 2013 del Gran Premio de Aragón.

Viñales lideró la tanda de Moto3 por delante del líder, Luis Salom, y del vizcaíno Efrén Vázquez a bordo de la Mahindra.

La joven María Herrera ha firmado un arranque prometedor en el Circuito donde ganó su primera prueba del CEV terminando en la 10ª plaza, mientras que Ana Carrasco se colaba dentro del top-15.

Jorge Lorenzo arrebató en el último suspiro la primera posición a Marc Márquez, toda una declaración de guerra en este primer día de entrenamientos.

Tras ellos, Dani Pedrosa, quien quiere estar en la pomada desde el primer día. Álvaro Bautista ha firmado la cuarta plaza por delante de Valentino Rossi.

Los pilotos del Team Aspar han marcado la pauta en la sesión de Moto2. El primer puesto de Nico Terol y la cuarta plaza de Jordi Torres así lo demuestran. Entre ellos, Tito Rabat y Mika Kallio, quien viene de ganar como invitado las dos mangas del CIV en Mugello.

Scott Redding concluyó en décima posición, dos por detrás de Pol Espargaró, mientras que el cántabro Román Ramos, en su primera toma de contacto con la MotoBi del Jir ha firmado una positiva 19ª posición.

Relacionadas