Gran Premio de Aragón 2013 Motorland: La lluvia caída por la noche condiciona la FP3

Rossi

MotoGp.com
La lluvia que cayó por la noche ha condicionado el desarrollo de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón.

Los pilotos punteros de cada categoría prefirieron no arriesgar en espera de los entrenamientos oficiales de esta tarde ante las condiciones de la pista.

Sin lluvia, pero con la pista aun húmeda, se desarrolló la sesión de Moto3, en la que destacó Isaac Viñales por delante de McPhee, Álex Marquez y su primo Maverick Viñales.

Valentino Rossi se aupó en los instantes finales a la primera plaza de MotoGp, que vio al debutante italiano Luca Scassa liderar durante bastante tiempo la sesión, para ser finalmente décimo.

Tras Rossi, Bautista, Hayden y Espargaró completaron las primeras plazas de una sesión en la que ni Márquez, ni Pedrosa ni Lorenzo llegaron a completar una vuelta, esperando la Q2 desde los boxes.

Nico Terol recuperó la primera posición en Moto2, con la pista en mejores condiciones, encabezando las cuatro primeras plazas obtenidas por pilotos españoles. Tito Rabat segundo, Torres tercero y Espargaró en cuarta posición alternaron las posiciones entre pilotos de Aspar y Sito Pons.

Redding terminó en una discreta séptima posición y el cántabro Román Ramos 21º.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias