Declaraciones de Marc Márquez. Luis Salom y Tito Rabat tras conseguir la pole position en el Gran Premio de Malasia

trio_high[1]

Dpto. Prensa MotoGp
Marc Márquez:”Estoy muy contento por esta pole position, ya que ha sido un poco diferente del resto. Al principio había dos curvas totalmente mojadas y eso dificultaba el hacer una buena vuelta, porque había que calcular los riesgos pero ir rápido a la vez. Sabía que el último giro sería el definitivo, porque la pista se iba secando cada vez más. Nos ha salido muy bien y he marcado un tiempo que no me esperaba. Mañana será diferente, porque Jorge [Lorenzo] y Dani [Pedrosa] tienen un gran ritmo, así que a ver si tenemos un poco de suerte y la carrera es en seco”

Tito Rabat:”Estoy muy contento de cómo ha ido el fin de semana. En este circuito el año pasado nos fue bastante bien, se adapta bastante bien a mi estilo. En el crono los demás han conseguido reducir la distancia que tenía en las otras sesiones. Tendremos que apretar mañana al máximo desde el principio ya que tanto Pol como Luthi están muy fuertes y alguno más, hay muchas rectas y con las aspiraciones otros pilotos se engancharán. Hemos de trabajar también en el warm up para intentar mejorar un problema que tenemos de chattering”

Luis Salom: “La verdad es que hemos mejorado bastante respecto ayer, tanto en la puesta a punto de la moto como en mi pilotaje, y eso es muy importante. He dado el paso adelante que me había faltado en las dos últimas carreras y esto lo valoro mucho. Mañana intentaremos seguir en la misma línea, sea en las condiciones que sea, en mojado o en seco. Daremos el máximo e intentaremos hacer la mejor carrera posible. Después ya miremos qué resultado hemos conseguido”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias