000CEV13_01_TSR-2[1]

Dani Rivas y el Team TSR Moto2 se separan

000CEV13_01_TSR-2[1]

TSR Moto2 / Ride Thru Media
Tras dos intensas temporadas luchando por un objetivo común, el piloto gallego Dani Rivas y el equipo TSR Moto2 han tomado la decisión de separar sus caminos.

Esta difícil decisión se ha tomado de mutuo acuerdo tras una complicada temporada en la que tanto el piloto como el equipo han realizado los mayores esfuerzos por estar en lo más alto del Campeonato de España de Velocidad.

Kyle Smith continuará defendiendo los colores del equipo TSR Moto2 hasta finalizar la temporada mientras que el equipo de ya trabaja para dar forma al proyecto 2014 con el que peleará por el título de Moto2.

Raúl Ruíz, Director de equipo: “Durante este tiempo con Dani hemos podido demostrar que somos un equipo capaz de pelear por estar en lo más alto del pódium en el Cto. de España y él nos ha demostrado que es tan rápido como el que más. Por desgracia las cosas no han salido como nos hubiera gustado y se han dado una serie de circunstancias que han echado por tierra nuestros objetivos para 2013. Seguiremos peleando por hacer un buen trabajo en lo que resta de temporada, pero ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada, para la que tendremos, de nuevo, un proyecto ganador. Todos los miembros del equipo le deseamos a Dani lo mejor para el futuro y que pueda alcanzar todas las metas que se proponga”.

Relacionadas