01CEV14_00_TSR-1[1]

Sebastián Porto, que se une al equipo TSR Moto2, regresa a la competición internacional

01CEV14_00_TSR-1[1]

TSR Moto2
El subcampeón del mundo de 250cc de 2004, Sebas Porto, se incorpora a la disciplina del equipo hispano-argentino en sendos test que tendrán lugar en Valencia y Jerez, de cara a preparar su regreso a competiciones internacionales en 2014.

TSR Motorsport y el piloto argentino Sebastián Porto llegan a un acuerdo para entrenar en tierras españolas, en concreto en los circuitos de Valencia y Jerez con una Kalex de Moto2.

La intención es empezar a rodar con la firme convicción de participar juntos en 2014, en el CEV Repsol, el campeonato de ámbito europeo que se estrenará la próxima temporada y que viene a mejorar y ampliar el actual Campeonato de España, así como también tomar parte en 10-12 pruebas del mundial de Moto2, entre ellas, las dos que entrarán en año que viene, Argentina y Brasil.

Tanto Porto, actual campeón argentino de Supersport 600, como el equipo TSR Moto2, tienen la firme intención de concretar en 2014 la vuelta del mejor piloto argentino de la historia a la categoría intermedia del mundial de motociclismo, en la cual Porto ya consiguió brillantes resultados, incluyendo un buen número de victorias, así como el subcampeonato del mundo.

Sebas Porto: “Estoy muy contento por volver a Europa después de algunos años y sobre todo muy entusiasmado con probar una Moto2, este año volví a competir en motociclismo en mi país y logré ser Campeón Argentino nuevamente en la categoría Supersport 600. Quiero agradecer a Nicolás Crexell y a todo el equipo TSR Motorsport por las gestiones realizadas y sobre todo por la confianza que me dieron desde el primer día”

Relacionadas