Hiroshi Aoyama completa el Team Aspar

Hiroshi Aoyama@HondaWorldSBK
El jueves previo al GP de Australia se oficializó la noticia de que el POWER ELECTRONICS Aspar Team cambiaría de montura para competir con Honda la próxima temporada. Con la inédita MotoGP Honda ‘carreras cliente’, la hermana pequeña de la RC213V, llamada a ser todo un referente en el nuevo concepto ‘Production Racer’. Asimismo, se descubrió también que uno de los pilotos sería el Campeón del Mundo de MotoGP del año 2006, Nicky Hayden.

Esta misma semana el conjunto valenciano ha podido confirmar que la próxima temporada contará con otro Campeón del Mundo entre las filas de su estructura de MotoGP, Hiroshi Aoyama. El piloto japonés, último Campeón del Mundo de la categoría de 250cc, precisamente sobre una Honda, regresa a su ‘casa’, volverá a pilotar la marca que mayores éxitos le ha reportado a lo largo de su carrera. Así pues, con Honda y dos Campeones del Mundo, Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, el POWER ELECTRONICS Aspar Team ha vuelto a constituir un proyecto ganador, con el que espera seguir sumando éxitos.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Para el POWER ELECTRONICS Aspar Team supone una gran satisfacción contar con un Campeón del Mundo de la talla de Hiroshi Aoyama. El año próximo arrancamos un nuevo proyecto en MotoGP junto a Honda, estoy convencido de que se pueden generar grandes sinergias entre las tres partes. La combinación fábrica, piloto y equipo es muy positiva. Espero que el 2014 sea un año todavía más productivo que los dos anteriores. En el último mes ha habido una revolución en el POWER ELECTRONICS Aspar Team, desde el punto de vista de marca y de pilotos. Estoy muy satisfecho, cambiar a Honda es una garantía absoluta, y contar con dos pilotos campeones del mundo como Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden, también. Seguro que esto se traducirá en magníficos resultados la temporada próxima”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias