SaraSanchez01

El Team Larresport buscará repetir sus mejores resultados en la clausura del CEV 2013

SaraSanchez01
PhotoClick Agencia
El Team Larresport afronta la última carrera de 2013, a celebrar en el Circuito de Jerez este fin de semana, con el reto de terminar la temporada tal y como empezó, en el ya lejano mes de Abril, en el Circuit de Catalunya, con Bradley Ray luchando por un puesto en el top 10 y Sara Sánchez batallando por conseguir entrar en la zona de puntos.

Ray, al que una caída en la primera disputada la pasada semana en Valencia, tras ser embestido por otro piloto, le dejó bastante mermado y sin puntos en las dos carreras allí celebradas, buscará la revancha en el trazado andaluz.

Para el británico supone el regreso a un circuito en el que realizó dos buenas carreras esta misma temporada, en su participación en la Red Bull Rookies Cup, terminando ambas entre los 10 primeros clasificados.

Además, el piloto de Ashford vuelve a la pista en la que consiguió partir desde primera línea de parrilla en su primera carrera del CEV, con 14 años recién cumplidos, allá por 2011, clasificándose por delante de pilotos tan consagrados como Alex Rins o Niccolo Antonelli.

Sara Sánchez, que cumplió 16 años esta semana, buscará regalarse el tan ansiado punto en el campeonato, algo que se le ha escapado por muy poco en varias carreras y así convertirse en la tercera chica que logra puntuar en el CEV de Moto3 tras las ya reconocidas Ana Carrasco y María Herrera.

La piloto de Gironella ha sido presentada esta semana como imagen comercial de los nuevos cascos de la firma NZI, que llevaran las imágenes de Popeye y Betty Boop, muestra del creciente interés que despierta el buen hacer de la piloto durante este campeonato.

Relacionadas