55-pietri-1[1]

Robertino Pietri busca cerrar al máximo el CEV Repsol 2013

55-pietri-1[1]
.
El piloto venezolano del Team Calvo Robertino Pietri buscará este fin de semana cerrar el calendario 2013 del Campeonato Español de Velocidad CEV de excelente forma. El oriundo de Puerto La Cruz que interviene en la categoría Stock Extreme tiene en mente conseguir un resultado positivo y será el trazado de Jerez el escenario que recibirá a la máxima categoría del motociclismo español para disputar las últimas dos carreras del año.

“Ha sido un año de mucha evolución, cerrar en Jerez es algo especial, un circuito con tanta historia, tenemos el material para luchar adelante, hace una semana teníamos una excelente moto y por circunstancias de carrera no pudimos terminar pero tenemos la convicción de ir por todo este fin de semana” señala Pietri previo al inicio del fin de semana.

La pista de Jerez de la Frontera es una de las más técnicas y conocidas además por el mundo del motociclismo debido a la cantidad de pruebas que se llevan a cabo en la misma, sus trece curvas de baja, media y alta velocidad exigen al máximo tanto a mecánicos como a pilotos.

Tomando en cuenta que luego de este fin de semana la actividad para Pietri finaliza por lo que resta de año en el viejo continente, la inquietud del 2014 es una de las interrogantes más recurrentes en quienes siguen la actividad del venezolano, “esperamos dentro de poco hacer anuncios positivos sin embargo después de Jerez ya podremos pensar en el próximo año el cual hemos proyectado al tope” acota Robertino.

La actividad en Jerez de la Frontera comienza el viernes con las primeras pruebas libres, el día sábado dos tandas de clasificación mientras que el domingo la categoría Stock Extreme disputará par de válidas, la primera a las 5:30AM y la segunda a las 8:30AM ambas hora de Venezuela.

El piloto Robertino Pietri agradece a sus sponsors la confianza y el apoyo brindado en todo momento, ItalTrans, Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de MINDEPORTE, BELL HELMETS, Prieto Performance, TCX Boots, Five Gloves , PC 4×4 STORE y Edutoys.

Fuente: pasionporlavelocidad

Relacionadas