Alexander_Mateos_KZC2013_Valencia_1

Alexander Mateos, Campeón de la Kawasaki Z Cup, debutará en el CEV

Alexander_Mateos_KZC2013_Valencia_1
Team Torrentó
El recién Campeón de la Kawasaki Z Cup se estrenará este fin de semana en la categoría de Stock 600 en la última prueba del CEV de la mano del Team Torrentó.

Alexander Mateos junto a su jefe de equipo, Ferran Torrentó, se proclamaban campeones de la Kawasaki Z Cup tras haber conseguido todas las poles y todas las victorias, excepto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde a causa de su falta de experiencia en mojado, finalizó en 3ª posición.
Después de tan buenos resultados el Team Torrentó no podía dejar pasar la oportunidad de que Alexander Mateos debutará en el Campeonato de España, este mismo fin de semana en la categoría de Stock 600 que comparte parrilla con Moto2, sobre la Yamaha R6 que tantas alegrías le ha dado al Team Torrentó.

Alexander Mateos: Este año ha sido sorprendente, no esperaba tan buenos resultados, estoy muy contento por el campeonato y por todo lo que he vivido esta temporada. He hecho un montón de kilómetros que me han aportado mucha experiencia, además la gente que hay en la Kawasaki Zeta Cup es increíble, he hecho mucho amigos. Ya sólo me queda agradecer el apoyo a mi familia y a mi jefe de equipo, Ferran Torrentó, que trabaja muchísimo para sacar lo mejor de mí.
Ferran Torrentó: Ha sido muy satisfactorio acompañar y ayudar a Alexander en la consecución de este título. Para mí, que siempre he sido piloto, ha sido una grata experiencia subir al podio, pero esta vez cómo jefe de equipo. Espero poder seguir desarrollando esta labor. Respecto al trabajo de Alexander no hay mucho que decir, los resultados hablan por si solos. Ha ganado madurez y a saber gestionar cada carrera.

Relacionadas