Román Ramos, Campeón de España de Moto2

Roman-1Tv
Se confirmó el éxito. Román Ramos se ha proclamado este mediodía en Jerez nuevo Campeón de España de Moto2.

A bordo de la Ariane2, el cántabro necesitaba entrar entre los diez primeros para certificar el título del CEV, broche de oro a una sensacional temporada.

Sin querer meterse en líos, permitió que Mariñelarena y Syahrin se marchasen a luchar por la victoria, y tampoco se opuso al adelantamiento de Sebas Porto, Jesko Raffin y el francés Lucas Mahías, quien terminaría en el suelo.

Cómodamente instalado en la sexta plaza, el de Santa María de Cayón se dedico a rodar con comodidad, sacrificando su primera carrera en año y medio fuera del cajón para conseguir el mayor éxito de su carrera, tras la Ninja Cup de 2007 y el Europeo de Supersport logrado esta misma temporada.

Del mismo modo, Ariane se convertía en la moto ganadora del CEV en su tercera temporada en competición, completando un binomio que ha funcionado a las mil maravillas durante las dos últimas temporadas.

Por delante, Mariñelarena y Syahrin disputaban la victoria, que fue del lado del navarro, sensacional en su última carrera del CEV antes de su salto permanente al mundial. Sebas Porto completó el pódium, demostrando que aun tiene mucho motociclismo dentro.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias