El Circuito de Jerez patrocinará a Raúl García Bermúdez

7a553af393[1]Circuito de Jerez
El primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña, y el piloto jerezano Raúl García, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual la empresa Cirjesa colabora y apoya su participación en el Campeonato de España de Velocidad (CEV). Antonio Saldaña ha señalado que es la primera vez que el Ayuntamiento, a través del Circuito de Velocidad, ofrece colaboración y apoyo institucional a un piloto jerezano a través de la firma de un convenio y ha enmarcado este convenio en el nuevo modelo de gestión del Circuito propiciado por el Gobierno municipal.

Raúl García está participando en la actual temporada en el Campeonato de España de Velocidad como piloto privado en Stock Extreme, y la próxima temporada 2014 tiene previsto hacerlo en la Campeonato de España de Velocidad como piloto de equipo oficial y en diversas pruebas que precisan de ayuda económica de terceros.

A través de la firma de este convenio, el circuito colaborará con Raúl García para facilitar su participación deportiva en las citadas pruebas, colaborando activamente en la búsqueda de otros patrocinadores y sponsors que puedan contribuir económicamente a la carrera deportiva del piloto. Asimismo, el Ayuntamiento, a través de Cirjesa, cederá las instalaciones del circuito de velocidad, siempre que sea posible y no interfiera con el resto de actividades que se celebren en el trazado.

Por su parte, el piloto Raúl García colaborará luciendo en su indumentaria de competición y de entrenamiento la publicidad del Circuito de Jerez.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias