Russell Gómez, piloto oficial Team Stratos – ArianeRacing Moto2 en el FIM CEV 2014

13112901[1]Team Stratos
Con 26 años, Russell Gómez lucirá su dorsal 17 en la flamante Campeona de España de Velocidad, Ariane2. Con 4 años de experiencia en Supersport y llevando prototipos de Moto2 desde su instauración en el CEV en 2010, el piloto de Sant Vicenç de Montalt también participó en el Campeonato del Mundo de 250 c.c.
En la pasada temporada Russell Gómez consiguió ser uno de los pilotos más rápidos del campeonato, finalizando en la quinta posición de la clasificación general de Moto2 y subiendo al podio.
En 2014 se plantea de nuevo un equipo 100% español, ya que con el fichaje de Russell se completa de nuevo Piloto/Moto/Equipo “made in Spain” que luchará por un nuevo Campeonato de España de Moto2.
Russell Gómez : “Estoy muy contento con el proyecto que hemos planteado para la próxima temporada. Tengo que agradecer al Team H43/AJR por la buena temporada 2013 y profesionalidad que han demostrado, gracias a ellos he crecido mucho como piloto y persona. De cara al año que viene estoy muy ilusionado por formar parte del Team Stratos, equipo campeón de Moto2 con el que lucharemos por revalidar ese título junto a una gran fábrica como es Ariane. He empezado ya a prepararme de cara a la pre-temporada y voy con muchas ganas de subirme a mi nueva moto y trabajar con los técnicos e ingenieros del equipo ”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias