SaraSanchezRepescaJerez

El Team Larresport cierra la temporada puntuando de nuevo

SaraSanchezRepescaJerez
Team Larresport
La temporada 2013 finalizó el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez y el Team Larresport cerró el año con Brad Ray de nuevo en la zona de puntos y Sara Sánchez completando de forma positiva su temporada de aprendizaje en el CEV.

Brad Ray se clasificaba 18º en entrenamientos para realizar una buena remontada, llegando a marcar la 10ª vuelta rápida de carrera, y terminar en la 12ª plaza final, con la que conseguía meterse en el top 15 de la clasificación general final de un disputado campeonato, en el que han puntuado un total de 41 pilotos venidos de todo el mundo.

Por su parte, Sara Sánchez no lograba clasificarse en primera instancia para el domingo y debía participar en la carrera de repesca del sábado por la tarde, una manga disputada bajo una fina lluvia, en la que la piloto de Gironella sacó su casta para realizar una espectacular remontada, que concluyó en la cuarta plaza, cuando ya tenía a tiro al grupo que lideraba la carrera, debido a la detención de la misma por bandera roja, faltando tres vueltas para su conclusión.

A pesar de este contratiempo, Sara marcó la vuelta rápida de carrera y se clasificaba para el domingo, saliendo la última en parrilla, en el puesto 44º, para remontar de nuevo hasta finalizar 35ª en la última carrera del año. El año termina para el Larresport y el trabajo pretemporada 2014 ha comenzado desde este mismo mes, para preparar con garantías un año crucial, en el que el CEV saldrá por primera vez de nuestras fronteras y en el que el equipo tarraconense espera consagrarse como una de las formaciones más solidas del certamen.

Relacionadas