El gaditano Javier Alviz y Luca Scassa, entre las novedades del ambiocioso proyecto del Team Pedercini

Javier AlvízCev Repsol
Esta mañana se ha presentado el nuevo proyecto del Team Pedercini Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbikes y Superstock 1000.

Encuadrados en la nueva categoría EVO, el equipo italiano ha fichado a un viejo conocido de la escudería, Luca Scassa, quien ha pasado las últimas temporadas tanto en el British Superbikes como en Supersport, incluyendo su participación en MotoGp como sustituto de Karel Abraham durante las últimas carreras de la pasada temporada.

Junto a él, Alessandro Andreozzi, quien ya tiene experiencia en el Mundial de Moto2 y disputó el año pasado Superstock 1000.

Es precisamente en esta categoría donde el equipo pondrá en pista nada menos que cuatro motos.

Romain Lanusse, Lorenzo Savadori, Balazs Nemeth y el gaditano Javier Alvíz serán los representantes del equipo.

Alvíz se proclamó la pasada temporada Campeón de la Copa de Privados del CEV Stock Extreme, así como ganador del Campeonato Andaluz de Velocidad en la categoría  Open 1000.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

2 comentarios

  • Antonio

    Si Miguel, tienes razón este mundial del SBK y STC-1000, es el verdadero mundial de pilotos, ya que las máquinas son prácticamente de serie, como la que tenemos tu y yo o como las que nos podemos comprar. Por eso son mucho mas emocionantes que el MotoGP, que se está convirtiendo en un campeonato aburrido. Necesitamos pilotos españoles en este campeonato del SBK, para disfrutarlo y para medir realmente nuestro potencial motociclista.

  • miguel

    Excelente noticia para el motociclismo español. Los verdaderos aficionados hechamos de menos pilotos españoles es estas muy competitivas pruebas del mundial de SBK t del Sct1000. Suerte campeones.