Presentación de Louis Rossi con el SAG Team

Presentation001SAG Team
El Centro Europeo de Equitación de Le Mans (Pôle Européen du Cheval, Le Mans) ha sido el escenario en el que el propio piloto francés de la escudería barcelonesa Louis Rossi ha organizado la celebración de la puesta de largo de la temporada 2014 con el SAG Team.

45 minutos de espectáculo en el que se han visto números de circo con trapecistas, malabaristas, traga fuegos, tela acrobática y ecuestres, todo ello mezclado con exhibiciones de trial y la propia presentación de la Kalex, el SAG Team y Louis Rossi han hecho que la velada presenciada por unos 1500 espectadores además de los medios acreditados fuera de lo más satisfactoria para todas las partes.

La escudería barcelonesa junto con Zelos, empresa belga que está apostando fuerte por el motociclismo a nivel mundial, han querido mostrar su unión para ofrecer a Louis todas las herramientas posibles para que el piloto de Le Mans alcance los objetivos propuestos. La meta que el SAG Team buscará lograr la campaña que está por empezar es la de estar en cada carrera en la zona de puntos, además de hacer que Rossi muestre una buena progresión a lo largo de la temporada.

Louis Rossi: “Antes de nada me gustaría agradecer al equipo el esfuerzo que han mostrado al desplazarse hasta aquí para formar parte del espectáculo que hemos vivido. Hemos hecho todo lo posible para hacer una presentación preciosa con la que empezar la temporada. Este punto de partida ha sido un éxito, ha venido mucha gente a presenciar el show que hemos preparado, hemos mostrado los nuevos colores de la moto, hemos hablado sobre nuestros objetivos y todo en conjunto creo que preparan una buena aventura. El objetivo que nos hemos planteado es estar en la zona de puntos en cada GP, por supuesto si podemos alcanzar el top 10 y si tenemos muy buenas sensaciones lograr el top 5, porque no? Siméon lo pudo hacer el año pasado y yo tengo las mismas herramientas que él tuvo para conseguirlo. Lo que tenemos claro es que necesitamos estar entre los 15 primeros. Ahora toca concentrarse en los IRTA, tenemos 9 días para preparar la temporada con mucho trabajo que hacer en pista y esperamos que salga lo mejor posible para llegar a Qatar totalmente listos para luchar por nuestras metas.”

Edu Perales, team manager: “En primer lugar quiero dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible celebrar este evento, ha sido una de las mejores presentaciones que ha tenido el equipo y sobretodo dar las gracias a Louis, por su empeño y dedicación, ha trabajado duro para preparar todo este espectáculo y espero que esto le dé fruto en el futuro. También quiero animar a las empresas francesas para que se hagan participes de este proyecto y que crean en los pilotos franceses tal y como creemos nosotros. Espero que la temporada empiece lo mejor posible y que alcancemos los objetivos propuestos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias