8da476f72f06a276b1f930cdb28c21f1_L[1]

Michael Møller ficha por el H43 Team Nobby Talasur Blumaq

El Campeón del Campeonato Danés de Superbike llega a España para disputar el CEV Repsol de la mano de la estructura murciana H43 Team Nobby Talasur Blumaq.

8da476f72f06a276b1f930cdb28c21f1_L[1]
H43 Team Nobby Talasur Blumaq
Michael Møller tomará los mandos de una Aprilia RSV4 para introducir, por primera vez, al equipo de Manuel Hernández en la categoría de Superbike, ya que hasta ahora era un Equipo con una fuerte presencia en Moto2 y Moto3.
Según manifestaba Michael, «el CEV Repsol es una de las Competiciones más fuertes del mundo, además de ser una importante cantera de pilotos para las diferentes categorías del Mundial de MotoGP».
Tras una exitosa temporada 2013, el danés ha sido nombrado como «DMU’s Talent», programa de deportistas de élite que le aportará, entre otras cosas, un sistema de tutoría que le servirá para disputar el CEV Repsol con el H43 Team Nobby Talasur Blumaq contando con un experimentado piloto de Superbike como entrenador personal, Rene Prang. Además, también contará con su propio mecánico, con gran experiencia al haber trabajado por Álex Márquez y otros tantos piltos destacados en el contexto mundial.
Tanto Michael como Rene ya han estado en Cartagena, sede de la estructura de Manuel Hernández, donde ya han conocido a varios de los miembros más importantes del Equipo.
Su objetivo más inmediato, completar su recuperación por la lesión en la mano sufrida tras una caída en un entrenamiento de motocross en la víspera de las pasadas Navidades. Después, subirse a la Aprilia del H43 Team Nobby Talasur Blumaq para realizar los primeros test a mediados de marzo.

Relacionadas