Román Ramos continúa progresando

00 Jerez test Moto2 18, 19 y 20 de febrero de 2014QMMF Team

El cántabro Román Ramos dispuso en Jerez de sus segundos test con la Speed Up del QMMF Team. El piloto de Santa María de Caýón continuó adaptándose a su nueva máquina.
Ayudado por su conocimiento de la pista andaluza, mejoró progresivamente a lo largo de las tres jornadas, y ya espera al próximo mes para volver a la pista y seguir poniendo a punto la moto de cara al inicio de la temporada.

Román Ramos:”A estas alturas, las cosas no podrían ir mejor. Hemos probado muchas cosas en la moto y sacado conclusiones que nos ayudarán en el próximo test. Hemos mejorado nuestros tiempos, sobre todo porque me estoy haciendo mejor a la moto. Me siento bien con la Speed Up, aunque evidentemente queda mucho por hacer. Aun estamos un poco lejos de la mejor puesta a punto, pero hemos aprendido cosas importantes y continuaremos mejorando paso a paso. Conocer el circuito me ha ayudado mucho. Estoy muy contento con el trabajo y el ambiente dentro del equipo, son grandes profesionales y muy buena gente. Aun no me puedo creer que estoy compitiendo con los mejores del mundo. Quiero dar las gracias al equipo QMMF por la oportunidad de competir en el Mundial y confiar en mí. Lo daré todo para darles los resultados que esperan y merecen.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias