SaraSanchez

Sara Sánchez no competirá esta temporada por falta de patrocinio

SaraSanchez
Team Larresport
Sara Sánchez, la joven promesa española de la velocidad, deberá abandonar esta temporada el Campeonato de España de Velocidad (CEV), con tan sólo 16 años de edad, debido a la falta de apoyos económicos.
La piloto de Gironella (Barcelona) realizó el pasado año su primera temporada completa en el certamen español, antesala del Mundial de Motociclismo, realizando grandes actuaciones, ya que sólo sufrió una caída en nueve carrera, finalizando siempre alrededor del puesto 20 en la siempre competida categoría de Moto3, donde la media de inscritos fue de 55 pilotos en cada una de las pruebas de la temporada.
Sara continúa entrenando, inasequible al desaliento, practicando “Supermotard” y “Enduro”, subiéndose a la moto en cuanto tiene ocasión, esperando tanto ella como su familia una llamada de algún posible patrocinador que impida que este joven talento se pierda irremisiblemente para el motociclismo.
Si desean contactar con Sara y su familia para interesarse por alguna fórmula de patrocinio, pueden hacerlo en el email: msrmerce@gmail.com

Relacionadas