Test MotoGp Sepang: Álvaro Bautista y los hermanos Espargaró lideran la primera jornada

Los pilotos de MotoGp han retomado la actividad esta madrugada en el mismo lugar donde lo dejaron hace dos semanas, en el Circuito de Sepang, donde se está celebrando la segunda tanda de test oficiales.

Bautista-twittertwitter @GresiniRacing
Con la notable baja de Marc Márquez, quien sigue recuperándose de su fractura de peroné, los pilotos se encontraron un asfalto sucio y resbaladizo, en parte por la celebración días atrás de pruebas de automovilismo.

Los pilotos oficiales han dedicado la jornada a tratar de resolver sus dudas. Chasis a utilizar en el caso de Pedrosa, neumáticos en el caso de Lorenzo, fue muy crítico tras los primeros test, etc.

Con estas premisas, Álvaro Bautista ha sido quien más rendimiento ha sacado a sus pruebas y se ha hecho con el mejor tiempo en esta primera jornada, con una marca de 2:00.848, lejana al 1:59:5 de Márquez días atrás, y 30 milésimas mejor que la realizada por Aléix Espargaró, quien lideró la clasificación durante la mayor parte de la jornada y quien a punto estuvo de llevar su Yamaha FTR a la primera posición, evidenciando un gran trabajo por su parte y su equipo.

Su hermano Pol, aun haciéndose a la nueva categoría, firmó el tercer mejor tiempo, por delante de Andrea Dovizioso y las factory de Lorenzo, Pedrosa y Rossi.

Los test continuarán durante las jornadas de jueves y viernes.

Resultados Test MotoGp Sepang Día 1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias